TRABAJO EN ALTURA

Área Formativa Formación Profesional

TRABAJO EN ALTURA

Capacitar el manejo seguro de operaciones con carretillas elevadoras, formando en su conducción y manejo, marcado por la convocatoria en relación a la norma UNE 58451.

Modalidades, condiciones y riesgos asociados a las diferentes operaciones de manipulación de cargas y circulación.

Según necesidades

Presencial

Según presupuesto

Subvencionado

Programa

Por trabajos en altura se entiende todos aquellos trabajos que son realizados a más de dos metros de altura como por ejemplo trabajos en escaleras, andamios, cubiertas, postes, etc.

Por ello para que puedas cumplir como empresario con la Ley 31/1995 de 8 de noviembre y garantizar que cada trabajador reciba una formación teórica y práctica, suficiente y centrada específicamente en los riegos de su puesto de trabajo, nos ponemos a tu disposición para ayudarte a formar a tus trabajadores con la seguridad de que dispondrás del mejor equipo de profesionales de las formaciones en altura y espacios confinados.  

 

Tanto si eres un  particular,  como una  empresa , pide ya tu presupuesto.

Requisitos

LOGO ADA serveis

En ADASERVEIS realmente creemos que la formación presencial sigue siendo la modalidad formativa más efectiva y completa que hay, entre otras cosas, porque sigue siendo la única en la que intervienen los cinco sentidos.

Con la formación presencial podemos conseguir, por ejemplo, una mayor socialización de la formación o una mejora en la comprensión de los conocimientos a través de la comunicación.

Contacto

info@adaserveis.com

+34 669 36 41 47

Diseño Web by Jota Santos
para www.unawebparatunegocio.com    Copyright ©2022 www.TourenMarruecos.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad